Whatsapp: +569 85134580

Monitor Apple Thunderbolt 27" 2550 x 1440 calidad Retina

$399.000

Informacion del Producto


Con la tecnología Thunderbolt incorporada, la coneccion thunderbolt es la coneccion más rápida y flexible que existe, la nueva pantalla Apple Thunderbolt puede hacer cosas que otras pantallas simplemente no pueden. Por supuesto, ofrece una experiencia visual brillante. Pero conéctelo a cualquier Mac con Thunderbolt y se convertirá en un centro plug-and-play para todo lo que haga. Las características incluyen una pantalla retroiluminada por LED de alta resolución de 2560x1440, una cámara FaceTime HD, audio de alta calidad, tres puertos USB 2.0, un puerto FireWire 800, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto Thunderbolt para conectar en cadena dispositivos adicionales de alto rendimiento .

image.alt.pdp_icon_new_thunderbolt

Thunderbolt technology built in.

La tecnología Thunderbolt I / O le permite mover datos entre sus dispositivos y su computadora con una velocidad sin precedentes. Con dos canales de rendimiento de 10 Gbps en ambas direcciones, es hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 y hasta 12 veces más rápido que FireWire 800. Y le permite conectar hasta seis dispositivos a través de un solo puerto compacto.

image.alt.pdp_icon_docking_station

The ultimate docking station.

Con solo un cable, conecte cualquier Mac con Thunderbolt y obtenga 27 pulgadas de espacio de pantalla de alta resolución, audio de alta calidad, una cámara FaceTime HD, puertos FireWire 800 y Gigabit Ethernet, y un puerto Thunderbolt que puede usar para conectar en cadena periféricos adicionales de alto rendimiento, como discos duros y dispositivos de captura de video.

image.alt.pdp_icon_plugin_powerup

Plug in and power up.

La pantalla Thunderbolt incluye un conector MagSafe que alimenta y carga su MacBook Pro o MacBook Air.1 El conector se encuentra en su escritorio, listo y esperando. No es necesario desenrollar el cable al adaptador de corriente que viene con su computadora portátil. Déjalo exactamente donde está, en tu bolso.

image.alt.pdp_icon_bigger_display

Hecho para la nueva familia MacBook, Mac Mini y cualquier dispositivo con coneccion Thunderbolt. Una pantalla más grande para tus ideas más grandes.

Conecte su Mac compatible con Thunderbolt a la pantalla Thunderbolt para una experiencia de visualización panorámica como ninguna otra. Esta enorme pantalla panorámica brillante de 27 pulgadas presenta una relación de aspecto cinemático de 16: 9 y una asombrosa resolución de 2560 por 1440. Eso le da más espacio para trabajar con aplicaciones en su MacBook Air o MacBook Pro, Mac Mini y iMac.

image.alt.pdp_icon_led

LED backlighting.


Brillo completo sin esperas. Esa es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas que tardan en calentarse antes de alcanzar el brillo máximo, una pantalla retroiluminada por LED se enciende instantáneamente y es uniformemente brillante. La retroiluminación LED también le brinda un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Por lo tanto, puede ajustar la pantalla Thunderbolt para que se adapte a la luz ambiental incluso en la habitación más oscura.

image.alt.pdp_icon_builtin_facetime_hd

Built-in FaceTime HD camera and microphone.

Con la cámara y el micrófono FaceTime HD incorporados, puede conectar su computadora de escritorio o portátil Mac, abierta o cerrada, y hacer videollamadas HD2 o tomar algunas instantáneas con Photo Booth.

image.alt.blank_18x18

Thunderbolt Display compatibility.

Las Mac compatibles con Thunderbolt, incluidas las generaciones actuales de MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, Mac Pro e iMac son totalmente compatibles con la pantalla Apple Thunderbolt.


Highlights

Built-in FaceTime HD camera with microphone

Built-in 2.1 speaker system

Colours: 16.7 million

Viewing angle: 178° horizontal; 178° vertical

Brightness: 375 cd/m2

Contrast ratio: 1000:1

Kensington security slot

Energy saver mode: 1W or less

Compatible with VESA Mount Adaptor Kit (sold separately)

Tech Specs

Resolution: 2560x1440 pixels

49.1 cm (19.35 inches)

65 cm (25.7 inches)

20.7 cm (8.15 inches) with stand

10.8 kg (23.5 pounds)

Ports

Firewire 800

Gigabit Ethernet port

Kensington lock slot

Three powered USB 2.0 ports

Thunderbolt

Camera and Microphone

Built-in FaceTime HD camera with microphone

Electrical Requirements

Power

Power: 100V to 240V AC 50-60Hz

Maximum power: 250W (Thunderbolt Display while charging MacBook Pro)

Environmental Requirements

Operating temperature: 10° to 35° C (50° to 95° F)

Storage temperature: -4° to 47° C (-40° to 116° F)

Operating humidity: 20% to 80% non-condensing

Maximum operating altitude: 10,000 feet (3000 m)

VESA Compatibility

Compatible with VESA Mount Adaptor Kit (sold separately)

System Requirements

OS X v10.6.8 or later

Thunderbolt-enabled Mac computer, including MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, Mac Pro and iMac