Whatsapp: +569 85134580

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

En RELTEX.CL tenemos 2 tipo de devoluciones:

1 TU PEDIDO LLEGA Y ESTÁ INCORRECTO

Si tu pedido llega y está incorrecto, te lo arreglaremos!

Posibles error:

  • Llegan uno o más productos distintos a los que figuran en tu pedido.

Si es error nuestro, correremos con todos los gastos de transporte. Desde la devolución a nuestra oficina y el envío de la orden rectificada a tus manos, en todo Chile.

2 QUIERES CAMBIAR POR INCOMPATIBILIDAD

Esta es una garantía de satisfacción voluntaria de Reltex.cl, aplicable sólo para cambios de compatibilidad de memorias y productos, para que todos disfruten su compra al 100%.

"Regla de oro": El Producto debe llegar a nuestras manos,

  • Sin haber sido usado (100% nuevo)
  • Completo tal como se envió, con todas sus etiquetas.
  • Embalaje original en buen estado
  • Manuales de uso y partes.

Si el producto es recibido por Reltex.cl y no cumple con los requisitos estipulados en la "Regla de oro", no se realizará el cambio y el cliente deberá retirar el producto en tienda (en un plazo de 1 semana) o se enviará a la dirección detallada con anterioridad con cargo al cliente.

Si el producto a cambiar fue comprado con un precio menor al actual (por liquidación o descuento), el cliente deberá hacerse cargo de la diferencia a cancelar.

El cliente es responsable de todos los costos de envío.


IMPORTANTE

  • Productos usados o dañados no serán aceptados por la empresa y serán devueltos al cliente.
  • Cualquier producto que muestre signos de uso (desgaste, suciedad, olor, pelo de mascotas, rayaduras, montaje, etc.) o que se encuentre en una condición distinta a la que se recibió, será devuelto al cliente.
  • Los artículos de ropa deben ser empacados en su bolsa original (o la protección equivalente del bolso plástico) e incluir todas las etiquetas originales puestas (no cortadas). La bolsa de plástico protege el artículo del cartón. Los artículos envasados sin esta protección muy probablemente llegarán rayados o con signos de desgaste, será devuelto al cliente.
  • Los artículos no utilizados que se devuelvan con empaquetado, etiquetas, componentes o perchas perdidos o dañados pueden ser devueltos al cliente o sujetos a una tarifa de procesamiento adicional de hasta el 25% del costo de la mercancía en función de la disponibilidad de lo que falta.
  • Cualquier elemento electrónico que haya sido retirado del envase o sello del fabricante roto, será devuelto al cliente.
  • Cualquier pieza que haya sido instalada o que muestre señales de intentos de instalación, será devuelto al cliente.
  • Cualquier Herramienta o Producto Químico que haya sido abierto, sellado o roto, será devuelto al cliente.