Whatsapp: +569 85134580

Apple Mac Pro 3.1 32Gb Ram 1Tera WIFI Bluetooth OS X High Sierra en disco solido SSD / 2 x CPU Intel Xeon E5472 ocho núcleos a 3.0 GHz

$489.000

Apple Mac Pro 32Gb Ram 1Tera 2x 3.0 Ghz CPU + WIFI + Bluetooth, Tarjeta de video Ati Radeon 1gb DDR5 expandible a una AMD Sapphire Radeon 3Gb DDR5, no incluye monitor, mouse o teclado.

OS X El Capitan en un disco duro de 1 tera SATA de 7200k.

Información del Producto
El Mac Pro A1186 - 2180 es una computadora servidor grafico de escritorio de Apple. Este modelo  se encuentra en una atractiva torre plateada que agrega potencia y estilo a su escritorio. Esta torre Mac Pro presenta dos procesadores Intel Xeon E5472 de cuatro núcleos a 3.0 GHz para un rendimiento óptimo de 8 nucleos en total trabajando en 64Bits. con el sistema operativo OS X High Sierra.

La capacidad del disco duro de 1,25 Tera asegura suficiente espacio de almacenamiento para todos sus documentos, fotos, videos y muchos otros tipos de archivos. La computadora tiene un total de cuatro bahías para discos duros. Se pueden agregar discos duros adicionales para aumentar el espacio de almacenamiento hasta un máximo de 4 TB.

La memoria incluida de 32 GB de ocho núcleos DDR2 667 ECC 240 pines DIMM RAM totalmente protegidos permite una computación Apple rápida y eficiente. La torre Mac Pro admite hasta 64 GB de RAM ubicados en ocho bahías con una actualización de memoria adicional.
La memoria se divide en cuatro bancos de dos, por lo que las actualizaciones se deben realizar en unidades de dos. Sin embargo, para aprovechar la arquitectura de 256 bits de ancho, se recomienda que la memoria se instale en unidades de cuatro modulos de memoria a la vez. 

. GeForce proporciona conectividad DVI y HDMI, y se conecta a una amplia gama de monitores con la compra de un adaptador DVI a HDMI. Con una resolución de video de 2560x1600 píxeles y 4K o superiores., la Mac Pro ofrece imágenes nítidas y de alta calidad cuando se conecta a cualquier pantalla, mejorando así su experiencia de Mac Pro. Esta computadora es compatible con muchas otras tarjetas gráficas, incluidas las tarjetas de video Mac Pro ATI Radeon. 

Esta computadora de escritorio Apple tiene instalado un sistema operativo Mac OS X Sierra que es fácil y divertido de usar. Apple Sierra OS X ofrece muchas mejoras, entre ellas Finder y Mission Control mejorados. Se ha mejorado la compatibilidad con varias pantallas, lo que permite usar Apple TV como monitor. Maverick también mejoró muchas aplicaciones de Apple como Maps, iBooks, Calendar, iCloud y Safari. La Mac Pro A1186 cuenta con compartimentos de expansión y ranuras que permiten agregar accesorios y mejoras en el futuro. Esta computadora contiene dos puertos Ethernet para conectarse a una red LAN. Para la capacidad de Wi-Fi, tiene instalado el Bluetooth para rapidas conecciones con perifericos, tiene instalada una tarjeta de red compatible con IEEE 802.11. 

Este Mac Pro está equipado con múltiples puertos USB y puertos FireWire 800 para conectar sus dispositivos y accesorios. Para sus necesidades de audio, el panel frontal tiene puertos de entrada y salida de audio digital óptico y tomas de entrada y salida estéreo analógicas. 

Esta máquina ejecuta dos procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos a 3.0 GHz para mayor potencia y potencia. 
Estos procesadores confiables son fuertes y potentes para cualquier operación informática. Este Mac Pro plateado está diseñado para un funcionamiento excelente y un rendimiento potente, y es una excelente opción para una máquina doméstica o comercial especialmente para diseño grafico y edicion de video o tareas  con mucho uso de recursos y memoria.

Esta unidad Apple se alimenta con un adaptador de CA de 100-120 V o 200-240 V.