Whatsapp: +569 85134580

Tarjeta de Sonido Sound Blaster Creative SB1040 X-fi Xtreme Audio Pci-e 7.1

$26.900


Creative Sb1040 Sound Blaster X-fi Xtreme Audio Pci-e Sonido

Supported Operating Systems
Windows® 7, Windows® 8, 8.1, Windows® 10
Capacidad 7.1

No incluye microfono ni caja retail, cualquier microfono dinamico sirve.

Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI-e

Cuando salió el X-Fi original, fue el primer gran cambio arquitectónico para Creative y para las tarjetas de sonido en años. Realmente fue un gran día para los jugadores y amantes de la música. El X-Fi ofreció tantas mejoras con respecto a la serie Audigy, no fue divertido, el nuevo EAX, el nuevo Crystallizer, el nuevo modelo de controlador, el nuevo PCB negro. Quiero decir, todavía me reí, pero eso fue sobre la XRAM. También hubo mejoras importantes en la arquitectura, incluido un motor de conversión de frecuencia de muestreo casi impecable y una potencia de procesamiento aparentemente ilimitada. Sopló los DAC de la serie Audigy, sin duda.

Un ejemplo de ello es el espécimen de hoy, el X-Fi PCIe XtremeAudio. Creative mostró este X-Fi en el CES del año pasado (2006) con el PCI Express. Los retrasos desde entonces hasta ahora, alrededor de 12 meses, fueron reconocidos oficialmente como problemas técnicos relacionados con el bus PCI Express.

Y es su X-Fi más económico.

Este X-Fi también tiene el mismo conjunto básico de características que encontrará en todos los demás X-Fi, a saber, la grabación y reproducción de 24 bits, 96 KHz, el cristalizador, el sonido envolvente 7.1 y el CMSS3D.